jueves

Servilletas Plegadas

Servilletas con suaves pliegues, coordinadas con la vajilla, el mantel o un centro de flores, añaden el detalle final a una sofisticada mesa de comedor.



A una mesa se le puede añadir estilo marcando el lugar de cada comensal con una servilleta doblada de manera especial. un detalle original y práctico es doblar las servilletas de modo que sirvan de porta cubiertos.



El modelo con un doblez horizontal ofrece un aspecto minimalista. Como ambas caras del genero quedan a la vista, una servilleta con textura en un color liso es la elección perfecta.

                                         

Las servilletas se pueden doblar de diferentes modos para crear efectos adecuados para cada ocasión. Estas servilletas que se doblan rápida y facilmente, son perfectas para transformar una mesa puesta para una comida improvisada.

                                        

Eligiendo cuidadosamente la servilleta se puede obtener un resultado espectacular con unos pocos dobleces básicos. El estilo, dibujo y color de la servilleta determina el efecto final. Para añadir estilo a una comida de fiesta coloque una servilleta elegantemente doblada en el sitio de cada comensal y conseguirá el detalle perfecto.



                                       


Hay muchas formas de doblar las servilletas. Se puede experimentar con servilletas dobladas de modos distintos para diferentes ocasiones, con lo que se varía el efecto de conjunto de la mesa. Las servilletas plegadas con un detalle elegante en una mesa de ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario